icon
icon
icon
icon
  • TARIFAS

Tarifas

Estos precios no son aplicables a Puentes, Verano, Semana Santa y Navidad. En estos casos, consultar.

En el precio está incluido:

* Toda la ropa de cama y menaje de cocina / hogar.

* 1 carga de leña para la estufa de leña (en invierno) y un saco de carbón para la barbacoa (primavera-verano)

* Cesta de bienvenida con cava y bombones.

* Los niños menores de 2 años están invitados.

* Se admiten animales previa petición.

* El horario de entrada para los fines de semana, será a partir de las 5 de la tarde del viernes, y la salida, antes de las 20.00 h de la tarde del domingo.

* El porche tiene una cortina de plástico grueso transparente, para poder darle uso también en los meses de invierno. Un entorno Ideal para el relax y el descanso.

.

 

 

Un poco de historia

El nombre de este hermoso pueblo proviene de prádena (del latín “prader ano”, que significa prado lejano) y Atienza, porque se sitúa dentro de los límites geográficos de ésta villa. Está ubicado en las estribaciones de la cara norte de la Sierra del Altorey, con sus 1850 metros de altura sobre el nivel del mar, el tercer pico más alto de la Comunidad , después del pico del Lobo y del Ocejón, del que le separan escasos kilómetros.

leer más »

 

La Casilla

La Casilla es una preciosa casa de montaña que cuenta con dos plantas, tres dormitorios dobles abuardillados, un baño completo, un aseo, cocina completa y un porche con barbacoa, piscina, mesa y sofás de jardín, desde donde se disfruta de unas vistas maravillosas.

leer más »

Un poco de historia

El nombre de este hermoso pueblo proviene de prádena (del latín “prader ano”, que significa prado lejano) y Atienza, porque se sitúa dentro de los límites geográficos de ésta villa.

leer más »

Qué ver

Prádena, es todo un paraíso escondido que disfruta de una fauna y flora privilegiada. Podéis dar largos paseos y disfrutar del senderismo que brindan sus caminos. No dejeis de visitar el paso del río Pelagallinas, la junta de los ríos, la cascada...

leer más »