Ante todo, debéis saber que os vais a alojar en una antigua casilla cuya función era guardar el ganado y la paja durante más de un siglo. La estructura de la primera planta se ha conservado y se ha restaurado con mucho esfuerzo, siempre respetando el medio ambiente.
Esta totalmente amueblado y equipado para un uso normal de 2-10 personas.
Casa: El alquiler de la casa es íntegro, no se comparte con nadie, no se alquila por habitaciones, se alquila la casa completa y consta de 3 habitaciones, 2 sofás, uno de ellos sofá-cama doble amplio y cómodo, 3 camas supletorias, 1 cuna, cocina, 1 baño, 1 aseo, salón, comedor... También disponéis de menaje completo, además de sábanas, toallas, jabón de manos...
Porche: Barbacoa, piscina, mesas y sillas jardín, sofás de jardín, tumbonas... Que también es de uso exclusivo para quien alquila la casa.
.Aparcamiento en la puerta.
Tenéis al lado del río, un parque, mesa de pim-pom, merendero y en la parte superior del pueblo hay una pista de baloncesto y fútbol de césped artificial.
Si os gusta el senderismo, hay muchos senderos que son una delicia pasear por ellos y hay una ruta que se llama La Cueva del Oso, donde al llegar es una maravilla lo que se ve.
La casa se encuentra a tan solo 1:30h desde Madrid, en la zona turística de los pueblos de Tejera Negra, montañas, ríos, senderos....Muy cerca del Hayedo de la Tejera Negra, Lagunas de Somolinos, Ruinas de Tiermes, Atienza, Sigüenza...
El nombre de este hermoso pueblo proviene de prádena (del latín “prader ano”, que significa prado lejano) y Atienza, porque se sitúa dentro de los límites geográficos de ésta villa.
La Casilla es una preciosa casa de montaña que cuenta con dos plantas, tres dormitorios dobles abuardillados, un baño completo, un aseo, cocina completa y un porche con barbacoa, piscina, mesa y sofas de jardín, desde donde se disfruta de unas vistas maravillosas.
El nombre de este hermoso pueblo proviene de prádena (del latín “prader ano”, que significa prado lejano) y Atienza, porque se sitúa dentro de los límites geográficos de ésta villa.
Prádena, es todo un paraíso escondido, que disfruta de una fauna y flora privilegiada. Podéis dar largos paseos y disfrutar del senderismo que brindan sus caminos. No dejeis de visitar el paso del río Pelagallinas, la junta de los ríos, la cascada... .